Cuerpos Colegiados

Comisión de Servicios Estudiantiles (COSE)

El Instituto de Astronomía da una cordial bienvenida a todos los estudiantes que ingresan a realizar actividades académicas en esta institución. El Instituto de Astronomía es una institución de investigación de nivel internacional y una de las más prestigiosas a nivel nacional, por lo que los estudiantes deberán considerar como un privilegio el ser admitidos para realizar sus estudios, investigación y otras actividades académicas en esta institución.

La COSE se rige por los Lineamientos de la Comisión de Servicios Estudiantiles (COSE) del Instituto de Astronomía de la UNAM en CU. Estos lineamientos fueron aprobados por el Consejo Interno del IA el 13 de junio de 2018 y pueden encontrarse en esta liga.  Es responsabilidad de los tutores y estudiantes conocerlos.

Dra Anna Lia Longinotti
alonginotti@astro.unam.mx